PASAPORTE ME GUSTA DISFRUTAR EN DISTRITO 80 – CLÍNICA LAS AMÉRICAS

PASAPORTE ME GUSTA DISFRUTAR EN DISTRITO 80

CLÍNICA LAS AMÉRICAS

El personal de la Clínica las Américas, se les entregará un “Pasaporte me gusta disfrutar en Distrito 80”, con el cual podrán acumular puntos y ganar. Por compras iguales o superiores a $25.000 en los restaurantes a mantel de Arkadia Centro Comercial y Distrito 80: Sushi Market, Sata, Crepes & Waffles, Romero, Wajaca, Chef Burger, Home Burgers, Santa Leña, Leños y Carbón e Ilforno (en máximo 2 facturas acumulables), el invitado podrá acceder a 1 sello en su Pasaporte, registrando sus facturas en el punto de información de la Carrera 70, entre el 30 de junio y al 31 de agosto de 2021. Cada invitado con cédula de ciudadanía diferente podrá participar, y obtener un máximo de 1 sello por día. Al acumular 4 sellos, el invitado podrá acceder a un bono de $25,000 para ser redimido en los Restaurantes a mantel de Distrito 80 y Arkadia mencionados a continuación: Sushi Market, Sata, Crepes & Waffles, Romero, Wajaca, Home Burgers, Leños y Carbón e Ilforno.

  • Para adquirir el sello, la(s) factura(s) deberán ser del mismo día del registro.
  • Arkadia Centro Comercial, no se hace responsable, por el deterioro, pérdida o mal uso del bono que se entregue.
  • Válido para facturas de compra efectuadas entre el 30 de junio y al 31 de agosto de 2021 en restaurantes a mantel de Arkadia y Distrito 80: Sushi Market, Sata, Crepes, Romero, Wajaca, Chef, Home, Santa Leña, Leños y Carbón e Ilforno y Plazoleta de comidas
  • No aplican compras realizadas a través de comercios electrónicos.
  • A quienes logren acumular la totalidad de los sellos, se les hará entrega de un bono de $25.000, hasta agotar existencias y/o hasta el 31 de mayo de 2021. Son 100 bonos disponibles. Una vez se hayan entregado los 100 bonos, se hará una publicación en Facebook de Arkadia Centro Comercial @arkadiacc, informando que los bonos se han agotado.
  • Los bonos no podrán ser cambiados por dinero en efectivo, ni otro bien o servicio y solo son válidos para redimir en restaurantes a mantel de Arkadia y Distrito 80 mencionados a continuación: Sushi Market, Sata, Crepes & Waffles, Romero, Wajaca, Home Burgers, Leños y Carbón e Ilforno.
  • Los ganadores de los bonos regalo se deben acercar al punto de información de la Carrera 70 y llevar el pasaporte con los respectivos 4 sellos, que garanticen la acumulación de compras en restaurantes a mantel de Distrito 80 y Arkadia: Sushi Market, Sata, Crepes, Romero, Wajaca, Chef, Home, Santa Leña, Leños y Carbón e Ilforno. Los datos entregados deben estar completos y ser correctos, de lo contrario no podrá ser acreedor del bono: Nombre, apellidos, cedula, teléfono, dirección de residencia y correo electrónico
  • Prohibida la participación de empleados directos e indirectos de Arkadia Centro Comercial.

 

Publicaciones
recientes:

X