HOY  10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Comercio
10:00 a.m. – 9:00 p.m.

Plazoleta Comidas
12:00 a.m. – 9:00 p.m.

Horarios

Autorización para el tratamiento
de datos personales

Trabaje con nosotros

Al marcar esta casilla, usted declara que es el Titular de los datos personales que está suministrando, los cuales proporciona de manera voluntaria, verídica y completa. Así mismo, al marcar esta casilla autoriza a CIMENTO INMUEBLES COMERCIALES S.A.S. (en adelante, “ARKADIA”), para que, como responsable, tal como es definido en la Ley 1581 de 2012, recolecte, almacene, use, procese, circule, suprima, reporte, consulte, transfiera y transmita sus datos personales, nacional e internacionalmente, para: (i) gestionar procesos de selección y administración de vacantes; (ii) enviar información relacionada con su postulación; (iii) verificar su identidad, referencias y la veracidad de la información; y (iv) realizar validaciones en listas restrictivas y antecedentes para fines de vinculación laboral o contractual.

El tratamiento de sus datos se realizará conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales disponible en el siguiente enlace:
https://arkadiacentrocomercial.com/politica-de-tratamiento-de-datos/.

Recuerde que, como titular de sus datos personales, usted tiene derecho a: conocer, actualizar, rectificar, suprimir sus datos, revocar esta autorización cuando la ley lo permita, solicitar prueba de la misma, ser informado sobre el tratamiento de sus datos, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), y acceder gratuitamente a sus datos personales. Así mismo, entiende que puede autorizar o no el tratamiento de datos sensibles (como información sobre salud, huella dactilar, imágenes, grabaciones y otros datos biométricos), y que responder preguntas sobre este tipo de datos o sobre datos de menores de edad es facultativo.

Para ejercer estos derechos, puede comunicarse con ARKADIA al correo electrónico [email protected].