Desayuno con Santa

DESAYUNO CON SANTA

DISTRITO 80

  1. Título de la Actividad:

Desayuno con Santa.

  1. Objetivo:

Crear una experiencia mágica, donde los niños podrán en un desayuno compartir con Santa y contarles sus deseos más profundos en esta navidad.

  1. Mecánica:

Los días 4 y 5, 11 y 12, 18 y 19 de diciembre del 2021, en Distrito 80, en dos horarios 8:30 y 10:00 am, se tendrá un desayuno con Santa donde los niños serán los protagonistas. Diez niños por desayuno, durante una hora, podrán compartir una mañana con este personaje y sus ayudantes los duendes, donde además de hacer actividades manuales y lúdicas, recibirán un regalo sorpresa y podrán contarle a Santa sus deseos de navidad.

Las fechas se irán habilitando a medida que se vayan ocupando los cupos de los primeros días, es decir, se habilitará 11 y 12 de diciembre, cuando los cupos del 4 y 5 de diciembre estén llenos y así sucesivamente. 

El valor de esta experiencia es de $55.000 pesos, el cual deberá pagarse en el punto de información de la 70, donde se realizará el debido registro de los niños. Este valor incluye:

  • El desayuno con Archies únicamente para el niño inscrito
  • Regalo sorpresa únicamente para el niño inscrito
  • Manualidades únicamente para el niño inscrito
  • Recorrido por juegos infantiles (Trencito, Carrusel, Zona de héroes) únicamente para el niño inscrito.
  1. Vigencia:

Las fechas de los desayunos con santa serán 4 y 5, 11 y 12, 18 y 19 de diciembre del 2021, a las 8:30 am y a las 10:00 am. El registro en el punto de información de la 70 de Arkadia Centro Comercial, se podrá realizar desde el 16 de noviembre del 2021.

  1. Condiciones y restricciones:

Válido para niños entre los 3 y los 10 años. El pago de los $55.000 pesos corresponden al ingreso de un niño. Los menores deben estar acompañados por un adulto responsable que no paga ingreso. 

Si el niño y sus acudientes no se presentan al día de la actividad, el dinero no es reembolsable ni canjeable por otra actividad del Centro Comercial. 

Distrito 80 se reserva el derecho de cancelar, suspender o reprogramar esta actividad por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada, y los mismos serán dados a conocer al público. 

En caso cancelarse el evento, se notificará con dos días de antelación, al celular o correo registrado. Posteriormente, se realizará el reembolso del dinero en el punto de información de la 70 en Arkadia Centro Comercial, para lo cual se solicitará la cédula física de la persona que realizó el registro.

  1. Línea de servicio al cliente:

Si los participantes quieren obtener mayor información sobre la actividad, podrán dirigirse al Punto de Información de la 70.

Publicaciones
recientes:

X