La Cabina ganadora

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD “LA CABINA GANADORA”

  1. Nombre de la Actividad:

La Cabina Ganadora (en adelante la Actividad).

  1. Sociedad

ARKADIA CENTRO COMERCIAL está representado por la sociedad CIMENTO INMUEBLES COMERCIALES S.A.S. identificada con NIT.900.462.228-9 (en adelante el “Centro Comercial”).

  1. Duración y sitio de la Actividad :

Las fechas para participar en la Actividad son el 22, 23, 29, 30 de enero de 2022, y el 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2022 en el horario de 3 p.m. a 7 p.m., la Actividad se desarrollará en la Plaza principal de Arkadia Centro Comercial localizado en la carrera 70 # 1 –141 de la ciudad de Medellín.

  1. Mecánica de la Actividad:
  • Por compras iguales o superiores a ciento veinte mil pesos ($120.000) en cualquier establecimiento en Arkadia Centro Comercial (en máximo tres (3) facturas acumulables), los visitantes del Centro Comercial (en adelante los “Invitados” o el “Invitado”) podrán jugar en la Cabina Ganadora registrando sus facturas en el punto de información del Centro Comercial ubicado en la entrada peatonal de la carrera 70, desde el día 20 de enero de 2022 hasta el 19 de febrero de 2022, desde las 11:00 am hasta las 7:30 pm o según el horario de atención del punto de información del Centro Comercial, allí se les pondrá un sello a las facturas para validarlas y que los Invitados puedan participar. Podrán registrar facturas de compras realizadas desde el 16 de enero de 2022 hasta el 20 de febrero de 2022 

 

  • La Cabina Ganadora solo estará habilitada los días 22, 23, 29, 30 de enero de 2022 y los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2022, desde la 3:00 pm hasta las 7:00 pm. El último registro de facturas puede realizarse hasta las 7:30 p.m. o hasta el cierre del punto de información. El último invitado   podrá participar en la Actividad hasta las 6:30 pm cada día. 
  • Quienes registren sus facturas con posterioridad a las 6:30 pm podrán  participar en la Actividad el siguiente día de juego de la Cabina Ganadora. 

Se entregarán en total dos mil quinientos cuarenta y cinco premios (2.545) premios de Arkadia Centro Comercial y las marcas participantes, entre los cuales se entregarán 20 bonos de un millón de pesos ($1.000.000), 20 bonos de cincuenta mil pesos ($50.000), 50 bonos de veinte mil pesos ($20.000) y 245 bonos de diez mil pesos ($10.000), y los demás premios indicados en el numeral séptimo de estos Términos y Condiciones.

 Se entregará cualquiera de estos premios al Invitado que en 30 segundos logre recolectar el mayor número de monedas de oro de la máquina; la cual será una pantalla con juego táctil donde el objetivo es recolectar el mayor número de monedas y para recolectar las monedas se deberá tocar las monedas que irán cayendo y así se recolectarán las monedas que acumuladas lograrán un puntaje que según este se determinará el premio que el Invitado obtendrá. El Invitado podrá ver en tiempo real los rangos y los posibles premios que se entregarán  a través de una pantalla ubicada en la Cabina Ganadora  según los puntos que acumule. 

Los puntajes se definirán así: En el lateral de la cabina, encontrarán un mupi que indicará del número 1 al 10 (uno al diez) y corresponde a los premios que se entregarán a cada uno de los participantes ganadores 

PUNTAJE  PREMIACIÓN
                 100  Premio #1
                 200  Premio #2
                 300  Premio #3
                 400  Premio #4
                 500  Premio #5
                 600  Premio #6
                 700  Premio #7
                 800  Premio #8
                 900  Premio #9
             1.000  Premio #10

 

  • Solo se permite tener un (1) intento en el juego por ingreso, y según su puntaje se establecerá cuál será su premio. No se permite el uso de elementos adicionales al artefacto de espuma entregado (Tales como manos, palos o pinzas, etc).

 

Se establecerán rangos de puntajes para los premios a entregar cada día, y el Invitado podrá identificarlos en un hablador ubicado al lado de la cabina de la Actividad. 

 

  • El puntaje relacionado con “¡Gracias por participar!”, indica que el Invitado no ha ganado ningún premio y que para participar de nuevo deberá volver a realizar el proceso de inscripción de las facturas iguales o superiores a ciento veinte mil pesos ($120.000).

 

  • El turno para jugar en la Actividad “La Cabina Ganadora” será según el orden de llegada, los Invitados presentarán al personal encargado de la Actividad la(s) factura(s) con un sello que será puesto en el punto de Información de Arkadia Centro Comercial. Para jugar en la cabina, el personal encargado de la Actividad pondrá otro sello en las facturas, el cual indicará que esta(s) factura (s) no podrán usarse nuevamente durante la Actividad descrita.

 

De acuerdo con la tabla de premios que se anexa a  los presentes términos y condiciones de la Actividad, para cada día en el cual se desarrolle la Actividad, se entregará un número exacto de premios, por esta razón, la Actividad se realizará hasta agotar la existencia de los premios correspondientes a cada día.

 

  • Los premios no podrán ser cambiados por efectivo, ni otro bien o servicio. Para el caso de los bonos, Arkadia Centro comercial no se hace responsable por su deterioro o pérdida.

 

  • Los ganadores de los bonos regalo de Arkadia Centro Comercial  deberán acercarse al personal encargado de la Actividad con la(s) factura(s) registradas con los sellos correspondientes, quien hará entrega de una tarjeta que indica el monto de bono ganado y como redimirlo. Posteriormente, el ganador deberá acercarse a la administración del Centro Comercial ubicado en el quinto nivel del mismo, presentar la tarjeta junto con el documento de identificación en original y una (1) fotocopia de la misma y posteriormente firmar el acta de entrega del bono. Una vez se recopilen todos los documentos se le hará entrega del bono al ganador, quien deberá esperar hasta quince (15) días hábiles a partir de la entrega para la activación del mismo por parte del banco y poder hacer uso de éste, el cual será válido únicamente para compras en las tiendas del Centro Comercial. El ganador podrá hacer uso de éste hasta 6 meses posteriores de la entrega del bono de regalo, es decir hasta el 20 de agosto de 2022, pasado este término el bono quedará deshabilitado. 

 

  • Los ganadores de los bonos de las marcas del Centro Comercial y/u obsequios deberán acercarse al personal encargado de la Actividad con la(s) factura(s) registradas, quienes adicionarán a las facturas un nuevo sello indicando el premio y posteriormente deberán acercarse a la administración del Centro Comercial ubicado en el quinto nivel del mismo, presentar las boletas ganadoras con los sellos correspondientes, el documento de identificación original y una (1) fotocopia de la misma y firmar el acta de entrega del bono.  

 

  • Está prohibida la participación de empleados directos e indirectos de Arkadia Centro Comercial y sus familiares de hasta segundo grado de consanguinidad. De encontrarse participantes que incumplan con esta norma, el bono y/o premio será cancelado y/o bloqueado.

Un mismo Invitado solo podrá ganar hasta un (1) bono de un millón de pesos ($1.000.000). Por día, un mismo Invitado podrá participar hasta tres (3) veces, independientemente del número de facturas y monto registrado.

  1. Requisitos para participar en la Actividad:

Solamente podrán participar personas naturales, mayores de 18 años que hayan realizado compras iguales o superiores a ciento veinte mil pesos ($120.000) en Arkadia Centro Comercial, entre el 16 de enero de 2022 al 20 de febrero de 2022 hasta las 6:30 p.m. Sólo podrá participar hasta tres (3) veces en un mismo día.  

  1. Condiciones y restricciones de la Actividad: 

 

  • La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.
  • Para participar en la Actividad, los participantes no deben cancelar ningún valor.
  • Los premios no son transferibles, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
  • Cada ganador se compromete a: 

 

  • Firmar el acta o documento de entrega y/o recepción del premio.
  • Presentar documento de identificación y una fotocopia del mismo, el cual deberá dejarse en el Centro Comercial.
  • Ejecutar todas las acciones que resulten necesarias para la recepción del premio, o manifestar por cualquier medio su rechazo al mismo. 
  1. Premio:

Los premios serán entregados únicamente a las personas ganadoras, que muestren los respectivos sellos  en su(s) factura(s). Los sellos se usarán no solo para indicar la cantidad de veces que podría participar sino que el ganador recibió su premio en caso de ganar alguno

Los premios por entregar se encuentran determinados en la siguiente tabla, en esta se especifica: (I) la cantidad de premios que se entregarán por día, (II) la cantidad total de premios que se entregarán en toda la Actividad, y (III) el tipo de premios que se entregarán:

 

  1. Entrega de premios:

Los ganadores de los bonos regalo y/u obsequios deben acercarse al personal encargado de la Actividad con su factura ganadora, con los sellos correspondientes de participación y de ganador y reclamar ese mismo día el premio. De no reclamar el premio el mismo día y no cumplir con las condiciones y restricciones de la Actividad indicadas en el numeral 6 del presente documento,  se considera que el ganador ha renunciado a este y el premio se adicionará a los premios del siguiente día.

 

Los premios se entregarán en las instalaciones de Arkadia Centro Comercial ubicado en la carrera 70 # 1 –141 Medellín. Si los favorecidos no aceptan el premio o sus condiciones en el plazo establecido, el premio se considera renunciado y extinguido en relación con el favorecido, y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. En caso de que el premio no se entregue debido a la falta de reclamo o no sea aceptado por el ganador, Arkadia Centro Comercial podrá incluirlos en el sorteo del día siguiente.

Los 20 bonos de un millón de pesos ($1.000.000), 20 bonos de cincuenta mil pesos ($50.000), 50 bonos de veinte mil pesos ($20.000) y 245 bonos de diez mil pesos ($10.000),  se entregarán en una tarjeta Bancolombia para que sea redimida únicamente en Arkadia Centro Comercial hasta el 20 de agosto de 2022, en cualquiera de las  tiendas del Centro Comercial, éstas tarjetas serán activadas y estarán disponibles para el uso de los Invitados quince (15) días hábiles posteriores al día de la entrega al ganador 

 

El ganador deberá ser el mismo que registró la (s) factura (s), por lo que debe presentar con su cédula de ciudadanía o documento de identificación para acreditar que es el ganador.

PARTICIPANTES
Marca  Premio Cantidad
MUSSI bonos de $50.000 3
ARKADIA Sombrilla  15
ARKADIA Kit Shopping Bag + bono día de diversión  500
ARKADIA Kit Shopping Bag + ingreso amenidad principal 50
ARKADIA Bonos de $1.000.000 20
ARKADIA Termo + Bono Parqueadero 500
ARKADIA Termo Arkadia  109
Kit infantil Arkadia  Lonchera 48
Kit infantil Arkadia  Morral  170
Fruta Fresca  Bono de $50.000 8
Decathlon  Bono de $30.000 20
ARKADIA Bono de $20.000 50
ARKADIA Bono de $50.000 20
ARKADIA Bono de $10.000 245
BELECO Bonos de regalo 10
FANTASIA con 6 bonos cada uno por almohada siliconada de 45*65. 6
TANIA  obsequios  20
MEDIPIEL  obsequios  150
MUY MUCHO Regalos  20
PEPEGANGA bonos de $15.000 10
DON CHURRO reclamar 1 producto dulce del menu 20
BELLAPIEL Bonos de $20.000  50
BELLAPIEL Obsequios de la marca  12
RAMBLER 5 cojín relajante cuello estrellas 5
LEMOON Guandolos  50
INVIZITEK Valoración diseño de sonrisa gratis  60
KHOL Kit de regalos  5
OPTICA SANTA LUCIA Bono de regalo  5
DOGGER  Perro Gratis 49
ENTRELAZOS  Aretas  60
FOTOMILENIO Obsequios  60
SUPERWOW Valeras  15
SUPERWOW Giftcards $30.000 5
CHEVIGNON bono de $70.000 100
NIDO CREATIVO combos familiares 20
PLAYTIME  Tarjetas de $20.000 50
TOTAL         2.540 

 

  1. Autorización para el tratamiento de datos personales de los participantes y ganadores de la Actividad:

Con la participación en la presente Actividad, los Invitados obrando por su propia cuenta y nombre autorizan, en forma previa, expresa e informada, en su calidad de Titulares de los datos personales que comunican al Centro Comercial, para que en los términos de la Ley 1581 de 2012 y la demás normatividad vigente en materia de Habeas Data, se traten sus datos personales con las siguientes finalidades: (i) Realizar la Actividad , (ii) cumplir con las obligaciones relacionadas con la Actividad, (iii) comunicar al público los resultados de la Actividad, a través de medios de comunicación impresos o virtuales, (iv) comunicar información publicitaria, ofertas, listas de precios, campañas comerciales, actividades de mercadeo, entre otra información relativa a los productos y servicios que comercializa Arkadia Centro Comercial, y, (v) realizar labores de fidelización de clientes.

Los datos personales serán gestionados de forma segura y algunos tratamientos podrán ser realizados de manera directa o a través de encargados, quienes podrán estar domiciliados dentro o fuera del territorio colombiano.

El tratamiento de los datos personales por parte del Centro Comercial se realizará dando cumplimiento a la Política de Privacidad y Protección de Datos personales, la cual puede ser consultada en www.arkadiacentrocomercial.com y a la dispuesto en la ley 1581 de 2012. Se presume que la información personal suministrada es veraz y ha sido entregada por el titular de esta y/o su representante o persona autorizada.

El titular de datos personales tiene derecho a: (i) conocer, actualizar, rectificar y acceder a su información recolectada y al tratamiento dado a la misma; (ii) solicitar prueba de esta autorización y revocarla; (iii) y presentar quejas a la Superintendencia de Industria y Comercio, (iv) acceder gratuitamente a los datos objeto de tratamiento, (v) solicitar supresión de los datos suministrados en los términos de la Ley 1581 de 2012.  Estos derechos podrán ser ejercidos a través del siguiente canal dispuestos por el Centro Comercial: el correo electrónico arkadiacentrocomercial@cimento.com.

De manera expresa los participantes y ganadores autorizan que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique la obligación de pago de remuneraciones o compensarlos adicionalmente. Los participantes y ganadores de la Actividad conocen y dan su consentimiento en que el tratamiento y explotación económica de la imagen y/o voz podrá llevarse a cabo, entre otros, a través de medios impresos, electrónicos, televisivos, audiovisuales, digitales y ópticos, así como a través de internet, en Colombia o en cualquier lugar del mundo. El listado de medios por los cuales facultan el tratamiento y explotación de la imagen y/o voz es de carácter enunciativo, y se entiende sin perjuicio de aquellos medios actuales que no se relacionan y los que llegaren a existir en un futuro. La autorización conferida para el tratamiento de la imagen y/o voz y su explotación económica es de carácter irrevocable.

Los participantes y ganadores exoneran al Centro Comercial de cualquier tipo de reclamación por parte de cualquier persona natural o jurídica por la presunta violación a sus derechos de imagen, Derecho de Autor y Derechos Conexos y Propiedad Industrial.    

Los participantes y ganadores de la Actividad aceptan y autorizan que sus datos personales aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la Actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.

  1. Aceptación y modificaciones:

El Centro Comercial se reserva el derecho a suspender en caso de que por razón de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional o local por razón de la contención de la pandemia del COVID 19 esta no puede realizarse de acuerdo con estos términos y condiciones, modificar o extender la vigencia de la Actividad en cualquier momento, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. En el supuesto que la Actividad sea suspendida, cancelada o modificada, Arkadia Centro Comercial informará al público por medio de su cuenta oficial de Instagram y /o su página web https://arkadiacentrocomercial.com/

Asimismo, el Centro Comercial se reserva el derecho en caso de modificar estos términos y condiciones, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios y/o terminar anticipadamente la Actividad, informándolo previamente por medio de su cuenta de Instagram y/o su página web https://arkadiacentrocomercial.com/

El Centro Comercial podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases e interpretarlas.

  1. Servicio al cliente:

Si los participantes quieren obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse al punto de registro punto de información de la 70- de ARKADIA CENTRO COMERCIAL.

  1. Información imprecisa o falsa – sanciones

Si se demuestra que el participante favorecido no brindó los datos correctos, los brindó incompletos o recibió el premio por medio de engaño, Arkadia Centro Comercial, podrá reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

  1. Serán excluidos de la participación de la Actividad:

Los participantes que no reúnan los requisitos para participar en la presente Actividad.

El Centro Comercial, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la Actividad, o que no cumpla con estos términos y condiciones, o actúe de una forma que atente contra el honor, la dignidad, la intimidad, la imagen, la integridad física y moral de los demás participantes, y el Centro Comercial. 

  1. Exclusión y limitación de responsabilidad:

El Centro Comercial será responsable, única y exclusivamente por la entrega de los premios en las condiciones y fechas especificadas en los Términos y Condiciones de la presente Actividad. Está excluido del premio cualquier gasto o costo adicional no especificado que efectúe el participante o ganador. 

El Centro Comercial estará exento de responsabilidad por la imposibilidad o dificultad de conexión a las diferentes redes sociales y/o páginas web, sin importar la clase de conexión utilizada.

Cualquier intento por perjudicar el funcionamiento legítimo de esta Actividad podrá constituir una violación de las leyes civiles, penales, entre otras. En caso de presentarse lo anterior, el Centro Comercial se reserva el derecho de iniciar cualquier acción legal contra dicha persona dentro de los límites de la ley. 

Publicaciones
recientes:

X