Y está demostrado. Cuando decidimos juntarnos para salir adelante, resultan cosas extraordinarias. Familias, empresas, organizaciones y miles de personas se han unido para apoyar a quienes hoy más lo necesitan.
Además, los datos no mienten: Medellín ya ha reunido más de 400 toneladas de alimentos y ayudas para las familias afectadas por el terremoto. ¡Es para quitarse el sombrero y darles un fuerte abrazo! Pero entendimos que esto no puede parar. Por eso, Arkadia se une al Banco de Alimentos de Medellín con tres centros de acopio en nuestras instalaciones para seguir aportando a esta gran red de solidaridad.
Encuéntra los 3 puntos en:
Nivel 0: diagonal a Laika.
Nivel 2: al lado del punto de información.
Nivel 4: Distrito 80.
Pero espera. ¿Sabes cómo hemos aportado nosotros? Todo nuestro equipo tiene la 10 puesta: realizamos una clase de step junto a Mari Perez, Válu Henao y Juliana Londoño para recolectar donaciones y una jornada de donación de sangre junto a diferentes organizaciones de la ciudad. Si ustedes vieran la unión, entenderían perfectamente el título de este blog.
Porque Colombia no está sola y nosotros no vamos a dejar de aportar.
Así que si llegaste hasta este punto, ¡alista tus donaciones, elige tu nivel y sigamos reconstruyendo Colombia!